lunes, 19 de junio de 2017

Replanteando la estrategia





Parecía que todo venía dándose como para que se cumpliese el objetivo de ser una figura expectante en el tablero electoral de las PASO en la PBA pero luego del cierre de la inscripción de alianzas con la jugada cristinista de participar con un frente por afuera del PJ, Florencio Randazzo ahora está obligado a replantear su estrategia electoral.

La cita será esta tarde cuando el chivilcoyano reunirá a su tropa en su cuartel general del Palacio Rago, encuentro que viene con una previa de rumores de negociaciones y eventuales pases entre sus principales figuras territoriales y el cristinismo, el FR y hasta Cambiemos que eventualmente darían cobertura a los que se bajen del tren randazzista a la hora de oficializar sus listas.

La sorpresa dada por CFK dejó a Randazzo y su gente sin el principal atractivo que tenía su candidatura. Primero echa por tierra la principal hipótesis del randazzismo que era que Cristina finalmente no se presentaría en las elecciones emparejando la cancha entre los eventuales competidores peronistas. Y dada su participación en otro frente, le quita volumen político al espacio de Randazzo: una cosa era enfrentar directamente en unas PASO a CFK y otra es ahora la realidad de tener que hacerlo contra Mario Ishii.  Las expectativas acerca de esos votos anticristinistas que apostarían por él en ese desafío a la conducción de Cristina se desvanecieron en el aire y su candidatura que a esta altura debería elevarse quedó carreteando en la pista.

Hoy los intendentes que arriesgan sus CDs en las elecciones y aquellos que se jugaron a renovar sus bancas de la mano de Randazzo están recalculando sus movidas, lo que debía pasar no fue y lo que será es una incógnita abierta.  Hay también dentro del espacio un cuestionamiento a su empecinamiento a no hablar abiertamente en los medios y a esos videos tipo cámara oculta, como si fuesen tomados en una clandestinidad absurda.

Ante los rumores, especulaciones y por que no operaciones sobre su candidatura, Randazzo lanzó una serie de tweets desde su cuenta ratificando su voluntad de seguir adelante.

Hoy él y sus dirigentes tratarán de decidir como.

ACTUALIZACION: Ya empezamos, completo aca











No hay comentarios: