sábado, 18 de abril de 2015

El tweet del día: se viene "el gran acuerdo"?





El operador massista, otrora alto funcionario delarruista Juan Pablo Baylac manda este tweet en donde celebra el "gran acuerdo" que el establishment reclama para vencer al peronismo. Todos juntos en unas "PASO entre todos"

Ya estará cerrado o Baylac lo empuja desde Twitter? Mañana en Mendoza, con toda la oposición apoyando a Cornejo se habla de que habria un ensayo general.

Le preguntamos a Baylac de que se trata pero hasta ahora no hay respuesta.


* Julio Blanck desarrolla hoy aca en Clarín como viene este "gran acuerdo"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Massita se entregó.Pobre Omix .Votará a Macri.Es probable que fuera su sueño eterno.Baylac era el que en la puerta de Olivos juraba que le iban a devolver la guita en poco tiempo a una ahorrista??jajajajajajajaj!!!!!!!

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: El mismo, el chupetismo renovador.

Saludos

Anónimo dijo...

Manolo se abrió,hoy lo ubica a Bojos ante la derecha que talla en el FR..

OMIX dijo...

Primero: Massa nunca se negó a ese acuerdo, en unas PASO con Scioli, Randazzo o Macri, los cepilla de a uno y mucho mas a todos juntos.
El que se negó fue el PRO, porque justamente sabe que massita los empoma. Macri la tira para que todas las Mirta Legrand del mundo salgan a decir que el culpable de que no se de la unidad opositora es Massa, y pidan un "correctivo", que no puede ser otra cosa que votarlo a Macri y no a Massa.

Ahora están dejando correr marketing, allá el kirchnerismo si le cree, o -peor- si necesita creerle.

Duran Barba-Monzó están jugando a ser "tiempistas", les salió mas o menos lo de Gualeguaychú, mal en Salta, ahora esperan las mejores dos semanas del PRO para ofertar a Massa. despues de Santa Fe y CABA el 26 de abril esperan ser los porongas de la situación. Massa les contestará cinco días después con "Pueblo".

Las operaciones que vienen son formidables, pero al fnal la política le ganará al marketing y al aparatismo.

Dooy un ejemplo, hoy Catterberg en La Nacion muestra los números que pasaron por cirugía reconstructiva de scioliarquia. En el diibujo artístico Scioli "pica en punta", seguido de Macri y muy atrás un Massa que si no se apura va a ser superado por Stolbizer. Para mayor simplificación de la conclusión que debe sacar el lector, el titulo la resume: "Un escenario electoral que se encamina hacia la polarización"
http://www.lanacion.com.ar/1785773-un-escenario-electoral-que-se-encamina-hacia-la-polarizacion
Decir que vamos a una polarizacion FPV vs PRO es una proposición que equivale a afirmar temerariamente que Sobisch y Sapag son presidenciables con posibilidades por que la victoria del MPN en Neuquen será aplastante. Es apenas dos distritos contra los mas de 20 en que el PRO no existe.
Catterberg olvida que el PRO en Salta demostró que sus números de "arrastre" son una mentira. Que de movida se sabía que el macrismo solo puede mostrar buenos números en Santa Fe con del Sel y en CABA y es entonces -y solo entonces- cuando el PRO se puede hacer el gallito, luego de esas dos eelcciones vienen 20 distritos donde no figura (pero no figura en serio) y para colmo sus "socios radicales están acordando con Stolbizer-PS o con Massa.
Es probable que los especialistas en nacionalizar votos a intendente y gobernadores descubran en Mauricio al líder arrollador y carismático que nunca antes supimos ver, al estratego implacable, al estadista de genio que el país necesita y entonces se oirá razonable el convite a que llama hoy (que massita se baje) y a esto lo escucharemos repetido hasta el hartazgo.
Después de la Convención de Gualeguaychú el único que selló acuerdos con radicales fue Massa. Y Massa, solo en la PBA, tiene mas votos que los votos del propio Macri en capital, sumadods a los de del Sel en Santa Fe, los que pueda colectar en las provincias grandes como Córdoba, Mendoza y Entre Rios.
Pero asi son los lavados de cerebro, hasta que venga agosto y expliquen todo con el manoteo desesperado a fundamentaciones poco académicas como hablar de Massa como un "tapado" y del resultado como "batacazo".
En fin, amarillos y efepévianos piensan que massita es un novato y que los que lo acompañan perdieron los últimos 20 años de su vida jugando al bridge. Así que pasará ese momento, massita desaprovechará la oportunidad que se le ofrece de salvarse de la humillación y Mirtha Legrand sentenciará que el ex intendente de Tigre es el culpable de una posible victoria de los K por no haberle puesto coto a su soberbia.
.
.
.
Y ni les cuento si el PS+UCR -que no juega con macri como va a suceder en la mayoría de las jurisdicciones dondde puede ganar- le ganan a del Sel o se arriman y si Michetti le gana a Mauricio.

Anónimo dijo...

DEL SEL...pensar que nos jodían por votar a Herminio!!!!!!!!!!

uno dijo...

(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

Anónimo dijo...

DISCULPE UD,pero el triunfo de Del Sel es el de Massita hoy,la antipolítica,los candidatos vacíos,sin luces,sin militancia,ésos que nunca van a la cámara,que no hablan ,no presentan proyectos ni debaten..Que reciben votos porque "me hace reír" decía una anciana..Sin méritos ni historia,con sospechas de corrupción privada..No OMIX vos sos un militante.Esto es decadencia,porque no alcanza a ser una derrota K.Es una derrota de la sociedad .Creo que podés entender..

uno dijo...

Sin dejar de lado que se trata de las PASO, es notorio que hay bastante voto antipolítica.....no me parece ,para nada, que sean votos masistas; El aflautado se cae...se cae, aunque el que le escribe los textos al coimero ex ñoqui de rouselot quiera creer lo contrario...es como la gallina que le cortan la cabeza y corre un metro más...¡que turro! pretende ocultar que ya arregló con magnetto bajarse y ¡que me importa nada!...que me importan a los que dejo colgados; Total el "DON" le aseguró que el le arregla el reclamo y calma a los muchachos de Sinaloa....que pusieron bastante cantidad de verdes.