viernes, 4 de julio de 2014

El mensaje ilustrado





Los amigos de Infoplatense cubrieron la recorrida del intendente de Vicente López, Jorge Macri por el centro de  La Plata en apoyo a sus figuras locales y levantando la candidatura de su primo Mauricio para las próximas presidenciales.


Jorge no dejó de resaltar que los números que les están llegando son favorables y se esperanza con el crecimiento de la figura del JG de la CABA y resaltó que su misión es la de llevar por la provincia "el mensaje de Mauricio". 


La fotos que ilustran la nota es son muy gráficas al respecto.




* Anoche una amiga me contó un encuentro con un alto dirigente del PRO en donde este dirigente le dijo que estarían evaluando un acuerdo con Sergio Massa para las próximas elecciones en donde Mauricio correría por la Nación y Massa se quedaría con la candidatura a gobernador de la PBA.  Nada firme, una especulación nomás en un espacio en el que la PBA es un agujero grande para las aspiraciones que tienen, pero me pareció interesante y coincide con la evaluación que el JG de la PBA, Alberto Pérez le hiciera a un amigo la semana pasada acerca de como vienen evaluando en el sciolismo el escenario del 2015. Hablaremos del tema en próximas entradas. 



20 comentarios:

Fede M dijo...

¿Lo decis por los globos, por el sponaoreo de un banco extranjero o por las dos cosas?

Anónimo dijo...

Esa nota al pie es significativa, los mas activos militando esa idea son los Larreta's boy, que es decir el verdadero musculo politico del Pro. Del lado de massita, seguro que estas conversaciones se procesan con otro nivel de tension interna. Pero me parece que los tiros vienen por ahi, todo depende de la pretenciosa instalacion nacional de Mauri o massita.

Inge: que tal la cena de la Mak?

Fraternalmente
Rojo y Negro

SIEMPRE K dijo...

flor de pelotudos todos estos !

Anónimo dijo...

el niño mauricio para Pte y +SA para goberna???
Tan mal están?
supongamos que ganen, en cuantas semanas se prende la PCIA y en cuantos meses el pais?

Anónimo dijo...

Macri no puede ser ni presidente de Boca, si se presentara a elecciones ¡Perdería!. Ma$$a lo único a que podría aspirar es a volver a la intendencia de Tigre ¡Y lo quiero ver! digo: No sé si le darían los votos.

¡¡Están muy devaluados los dos!!

Anónimo dijo...

Kumpas, yo ya estoy podrido de globos. Me los vienen inflando hace 12 años, y ahora estos.....

Jajajajajaja ¡son tannn tiernosssss!

Anónimo dijo...

Tranquilos kumpas. Yo se que el domingo se juegan la vida...Pero igual podrían seguir posteando algo: digo, de pronto, me parece....

Igual no se hagan drama, el kumpa Artemio ya tiene preparada dos encuestas. Si pierde la imagen positiva de Cris le va a dar el 83.24%, si gana le da el 131.58%...

Anónimo dijo...

Y a vos pelotudin (no llegas ni a pelotudo, che), la bronca no te da ni un poquito de paz ¡Jodéte y quedate con tu odio! ¡¡¡PELOTUDIN!!!

Karin dijo...

Su misión es la de llevar el mensaje de Mauricio... Va a predicar la doctrina macrista?

Karin dijo...

Su misión es llevar el mensaje de Mauricio... Va a predicar la doctrina macrista?

Anónimo dijo...

¿ y ahora de que nos disfrazamos ingeniero ?

¿ esperamos el mundial de basket?

¿hablamos de garrocha Insaurralde? ¡¡¿¿que hacemos por Diorrr???!!!

carlos dijo...

Che ano de arriba, vos vivís disfrazado de pelotudo todo el año ¿ O no es disfraz?

Anónimo dijo...

Carlos y bueno, despues de todo Uds. hace 10 años que estan disfrazados de revolucionarios y apenas llegan a progre de bar La Paz. Con domicilio de matriz diversificada en Puerto Madero...

Eso si, de pelotudos no tienen nada. Tiene otro nombre

carlos dijo...

Bar La Paz, puerto Madero ¡Que porteño pelotudo! ¡Existe un país NABO! y somos muchos los que vivimos en el.

Sin dudas, lo tuyo no es un disfraz Je!

Anónimo dijo...

Los perejiles como vos viven en el interior. Tus ídolos estan todos en la caba NABO

Anónimo dijo...

Inge: ¿pasa algo?

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Pasa que paré con el Mundial y todavia no arranco. La semana que viene, sino el fin de semana espero empezar a postear otra vez.

Saludos

Anónimo dijo...

Inyeñé: cómo lo ve de candidato a gobernador por el fpv a Giustozzi? Lo banca?

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Giustozzi por el FpV? Se habló de que se estaría acercando a Florencio, creo que es un bolazo nomás. Siempre le tuve aprecio a Darío porque militamos juntos en la Fac de Ingeniería de la UNLP, pero bueno, el sigue su camino.

Saludos

uno dijo...

¿El gordo traidor,acercándose a Randazzo?....Mejor que ni lo intente. Ese sinvergüenza ve ahora que el frente rejuntador se cae a pedazos, y tira estas bolas de humo! solo quiere tantear que pasa. El gordo Giustozzi es tan traidor que es capaz de cualquier cosa....hasta de ,Ahora, irse de los rejuntados porque ve que el aflautado no entra ni a placé.

(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.